Saltar al contenido
significado de la mariposas

Significado de las Mariposas Moradas

Las mariposas moradas o purpuras, han estado ligadas siempre de forma mística a nuestras vidas, pero además de ser un símbolo, son por su parte un ejemplar que siempre refleja mucha sutileza por lo que han sido admiradas por las distintas culturas.

Sin embargo las mariposas moradas, si profundizamos en el significado místico de ellas, podemos revelar que estas están asociadas a la prosperidad siempre.

Por lo que si se logrará avistar una de ellas e incluso soñar, es porque se está próximo a tener algún tipo de acercamiento con una persona que aportará prosperidad en tu vida.

También están asociadas a cambios, que en nuestras vidas se  presentarán gracias a la intervención divina, por lo que si te cruzas con una mariposa de color morado debes tener en cuenta que no es por casualidad.

Por el contrario, esto se da por la asociación de las relaciones de fuerzas divinas que convergen a  tu favor, para colocarte en el camino correcto hacia la abundancia en tu vida y la prosperidad.

Qué significado tiene cuando una mariposa de color morado  nos visita

Cuando nos encontremos en el  interior de nuestro lugar de descanso y una mariposa de color morado o purpura nos visita, se estarán abriendo los caminos a la armonía y tranquilidad en el interior de nuestro hogar.

Nada ocurre por mera coincidencia, siempre que una mariposa de color morado se acerque a nosotros, debemos saber que esto está cargado de un altísimo nivel de espiritualidad. Las mariposas moradas de acuerdo a las creencias son  de buen augurio cuando nos visitan.

Significado de las mariposas moradas  o púrpuras en los hospitales

Esta es tal vez otra de las cuestiones que nos estemos preguntando ahora, la razón por la cual esta insignia o logo en forma de mariposa púrpura se encuentre en la sala neonatos, pues esto obedece a cómo se identifica cuando en un parto doble o múltiple,  uno de los bebés a perdido la vida.

Mariposas Moradas en los Hospitales

Esto se realiza con la finalidad de que quienes visiten a la familia, tengan en cuenta que la misma se encuentra muy sensible por la pérdida de uno de sus hijos.

Como vemos, para este caso las mariposas que se colocan en la cuna  de un bebé en el hospital, es el único evento en donde no anuncian una buena nueva.

En este sentido se hace solo de forma de identificación, no tiene nada que ver si la mariposa púrpura fuera avistada en el centro hospitalario.

En ese caso aplican los criterios ancestrales que están relacionados con una profunda espiritualidad,  la que debemos saber interpretar adecuadamente.