Saltar al contenido
significado de la mariposas

Significado de las Mariposas Blancas

Si has estado buscando el significado de las mariposas blancas no solo por lo hermosa que lucen, sino por la majestuosidad que exhiben has llegado al lugar indicado, porque te hablaremos de algunos rasgos muy importantes de estos nobles insectos que siempre atraen miradas.

significado de las mariposas blancas

Al ser del color más puro de la naturaleza, las mariposas blancas siempre atraen miradas pues cuando se les ve revolotear, son un espectáculo digno de admirar y que nunca podrá pasar desapercibido.

Desde la antigüedad han llamado la atención. De hecho, en Irlanda en el siglo XVII se suponía que las mariposas de este color tenían el alma pura de los pequeños e inocentes niños fallecidos, por los que se les prohibía asesinarlas.

Significado de esta especie según el nivel en el que se aborde

La mariposa blanca suele ser vinculada como un símbolo de la buena suerte y prosperidad por la pureza de su color. Además, se indica que son vaticinadoras de nacimientos, nuevas oportunidades y caminos. Sin embargo, hay una mayor clasificación que a continuación presentamos:

mariposa blanca significado

¿Qué significan las Mariposas Blancas?

A continuación te explicamos los diferentes significados de las Mariposas Blancas.

Mariposa Blanca Significado a nivel Esotérico

Las mariposas han recibido a lo largo de la historia cualidades míticas en especial la de transformación en el caso de la mariposa blanca, la cual se vincula con la metamorfosis.

Mariposa Significado Espiritual

Al ser las mariposas la mejor representación de la inmensidad de la naturaleza, a nivel espiritual estas  son el símbolo de la pureza, la frescura y el buen augurio.

Significado de la Mariposas Blancas a nivel personal

Se dice que aquellos vinculados con las mariposas blancas, son personas líderes por naturaleza en todos los aspectos de la vida tanto en el afectivo, comercial, o laboral, es decir, en donde se les coloque, logran destacar.

Qué significa ver una Mariposa Blanca a nivel matrimonial

El uso de las mariposas blancas en las ceremonias de bodas dejándolas volar, es simbolismo del cambio de vida de los novios, siendo llamado este sensible acto “la flores de vuelo”.

mariposa blanca en las bodas

El significado de las mariposas blancas es uno de los más sutiles, por lo que te invitamos a ahondar más en sus diferentes clasificaciones, categorías, y simbolismos, ya que es un tema que te fascinará y con mucho contenido que estudiar.